29 Jul 2022

Todo en un mismo sitio

Ya te has prometido, ahora toca una de las decisiones más complejas: decidir dónde ocurrirá la boda.

Como profesional no perder tiempo en trayectos, estar cerca de la pareja en todo momento y evitar retrasos en cuanto al timing de boda es primordial. Por esto siempre aconsejo celebrarlo todo en un mismo lugar.

Pero no estamos aquí para hablar de mi sino de ti y es por eso que hoy te doy 4 razones de peso para que te plantees si quieres dividir tu boda en varios lugares o hacer un »todo en uno».

  • Nadie se perderá

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lost.gifLlegas al sitio de la ceremonia. Ocurre la ceremonia. Hay que ir al sitio de la celebración. La gente llega tarde porque no encuentra el camino correcto. Y si, esto pasa aún existiendo Google Maps.

Te aseguro que si lo celebras todo en un mismo lugar esto no pasará.

 

  • Las personas con discapacidad te lo agradecerán

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wheelchair-party.webpSe lo pondrás un pelín más fácil a las personas con discapacidad. No únicamente por las barreras físicas sino también por las mentales.

Por ejemplo muchas personas neurodivergentes se sienten más cómodas si van habituándose al espacio.

 

  • Ayudarás al planeta

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 200w.webpCuantos menos desplazamientos menos CO2 y por ende menos contaminación innecesaria para la Madre Tierra.

Mucha gente incluso opta por poner en contacto a sus invitades para que compartan transporte.

 

  • Evitarás imprevistos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cinderella.gifNo quiero ponerme catastrofista PERO imagina que vas de camino a la celebración tras la ceremonia y tu coche se estropea o pilla un atasco.

Al no tener que desplazarte te ahorras lidiar con esta clase de problemas.

¿Qué te parecen estas 4 ventajas? ¿Te habías planteado alguna de ellas?

Compartir:

Relacionado:

Tonática Events

19 Oct 2022

La importancia de la coordinación

No coordino únicamente la boda en sí sino que también coordino las horas previas. Tengo en cuenta a la hora que llega el servicio de peluquería, la fotógrafa...

Tonática Events

12 Abr 2023

Soy FAN de los contratos

Una de las cosas que más satisfacción me da en el mundo es que me contraten parejas que no tengan ningún proveedor contratado... Pero, ¿por qué me alegro tanto de esto?

la importancia de contratar un servicio de wedding planner blog

Tonática Events

26 Jul 2022

La importancia de contratar un servicio de wedding planner

Muchas parejas se preguntan cual es la necesidad real de contratar a un servicio de organización para el día de su boda y yo siempre...

planificador-bodas-femenino-trabajando-ceremonia

Tonática Events

12 Abr 2023

Soy FAN de los contratos

Una de las cosas que más satisfacción me da en el mundo es que me contraten parejas que no tengan ningún proveedor contratado... Pero, ¿por qué me alegro tanto de esto?

submission-1

Tonática Events

19 May 2023

Submission

Hoy quería haceros llegar al blog algunas de las imágenes del ultimo shooting que organicé junto a unos proveedores maravillosos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *