Muchas parejas se preguntan cual es la necesidad real de contratar a un servicio de organización para el día de su boda y yo siempre respondo con una palabra:
Organizar un evento desde cero es una tarea muy complicada y más si es la primera vez que lo hacemos y no conocemos bien el sector que lo rodea. A todo esto tenemos que sumar el gasto de tiempo que empleamos para que todo quede a nuestro gusto y las gestiones con proveedores sean óptimas.
Te propongo que leas en alto las siguientes preguntas y respondas con un SI o un NO:
Lo más seguro es que hayas respondido a la mayoría de estas preguntas, por no decir a todas, con un rotundo NO.
No te líes, si contratas un servicio de wedding planner podrás tomar las decisiones de tu boda, simplemente tendrás a tu lado a alguien profesional que te acompañará y aconsejará durante todo el proceso y que se encargará de las tareas más tediosas como la gestión.
Tonática Events cuenta con 3 servicios que se adaptan a lo que necesitas. Puedes agendar una reunión totalmente gratuita conmigo en la que podrás explicarme tus necesidades, te resolveré dudas y te explicaré mi manera de trabajar.
¿La tranquilidad te parece una verdadera razón de peso para contratar a alguien que lo organice todo o prefieres coger tu el 100% de las riendas? ¡Deja tu opinión en comentarios!