Quizá tenéis en mente contar con una wedding planner que os ayude a organizar vuestra boda desde cero, o puede que solamente necesitéis un servicio de coordinación para el gran día. Sea cual sea vuestro caso tengo el servicio perfecto para cada pareja.
Podréis despreocuparos desde el primer minuto de la organización de la boda. Me aseguraré de ayudaros a buscar los mejores proveedores para vuestro día así como de la decoración y coordinación del mismo para que simplemente tengáis que disfrutar de lado bueno del proceso.
¡Mi servicio estrella!
Imaginad organizar vuestra boda durante meses y que todo acabe en caos por no tener a una persona que se encargue de todo ese día. Con este servicio nos reuniremos desde tres meses antes del gran día para asegurarnos que todo está bajo control. Trabajaremos mano a mano para que, cuando llegue la fecha de la celebración, no tengáis que gestionar ni estar pendientes de nada, ya que allí estaré yo asegurándome que todo salga a la perfección. Simplemente os tocará disfrutar.
Si solamente necesitáis una ayuda para salir del caos que supone organizar una boda, para poner en orden vuestras ideas y resolver dudas, podéis contar con mi servicio de asesoramiento. Tendremos reuniones puntuales en las que os ayudaré a encauzar toda la celebración. Revisaré contratos, diseñaremos conjuntamente la decoración de la boda, crearemos un timing… Es decir, dejaremos todo a punto para que podáis seguir planificando y organizando esta celebración tan especial a vuestro ritmo en 3 sesiones de 2 horas.
Si os interesa contratar alguno de mis servicios de wedding planner o pedir más información sobre ellos, podéis contactarme mediante mi correo electrónico, redes sociales, teléfono, o a través del formulario que encontraréis en la sección de Contacto. Nos conoceremos en una reunión inicial que me permitirá saber qué estáis buscando y qué necesitáis. Según lo que hablemos en esa reunión prepararé un presupuesto personalizado y, si finalmente decidís contar conmigo, firmaremos un contrato y empezaremos a trabajar para que vuestro gran día sea tal y como lo estáis soñando.